Kendhall Limpieza de inmuebles.

servicio de limpieza KENDHALL Llama al Telefono Celular 044/045 2715933581

limpieza de inmuebles kendhall

13 ene 2008

Ya son la una y media de la madrugada del dia lunes, Debo ir a dormir un rato, porque me levanto a las 4:30 para ir a correr un ratito al parque San jose en cordoba.
hoy es lunes al rato es un dia un poco pesado para mi.
es el dia en que llegan muchas cosas y salen otras
acabo de ver a mi GURU es un hombre de 76 años de edad se llama Jacinto y Es un sabio que ejerce en mi persona un gran poder, cualquier cosa que hago durante el la semana los domingos platico y consulto con el
estuve sentado en una gran escalera sobre la calle 9 y la avenida 12 mirando las estrellas y saboreando un cafe.
Mi Guru me dijo que mañana sera un buen dia para mi, asi que me lo voy a creer,
espero que Lleguen nuevos clientes porque este año 2008 debe ser un gran año para mi empresa
bueno pues depues de un largo domingo debo descansar,
aqui llevo el registro de mi comportamiento
porque deseo encontrar una pareja, y colocar mi empresa en un lugar especial de la ciudad de cordoba.
limpia-lo ahora tiene un guru Muy especial y una mujer Hermosa que me dice lo que debere comer el dia de mañana.
Que gracioso es vivir asi, todo lo que hago, digo, como y vivo, Debo estarlo comunicando constantemente a mis equipos de trabajo.
esta es una prueba llamada Enterprise 2.0 esperemos que de buenos resultados porque ya estoy intercambiando experiencias similares con otras personas que ofrecen servicios parecidos y me comentan que les esta produciendo resultados maravillosos.
ami me ha obligado a comportarme mas sencillo y con mucho cuidado.

No hay comentarios: