Kendhall Limpieza de inmuebles.

servicio de limpieza KENDHALL Llama al Telefono Celular 044/045 2715933581

limpieza de inmuebles kendhall

13 ene 2008

Empresas 2.0

Este es un termino un poco raro para algunas personas en el 2008 sin embargo ya es una realidad en el internet, el intranet y el ethernet.
enterprise 2.0 es una forma de comunicacion social entre empleados de una empresa que tienen acseso al sistema de computo para dejar , compartir, analizar o comentar alguna situacion de cualquier caracter por etiquetas.
Mediante la Empresa 2.0 Los empleados pueden decirle a sus patrones todo lo que sienten , piensan y desean, ya sea de forma anonima o de manera personalizada,
El empleado le envia informacion al jefe ya sea en Video, Archivo, Escritos, Blogs, Sonidos y Fotografias, .
El empleado se expresa y el jefe puede hacer caso omiso del mundo de informacion que llega a su panel.
Esta es la manera en que muchas empresas estan aprovechando el potencial de sus empleados y por supuesto esta es la manera en que yo he ido levantando mi negocio de limpieza, aprovechando los consejos, de mis empleados.
el otro dia uno de ellos grabo una escena donde una de mis promotoras se puso a recoger basura, ella solo es promotora, promueve , mis servicios, yo le pago por promover y casi nunca habia cruzado palabra con ella. no me imaginaba que un dia cuando habia mucha basura se puso a levantarla probocando miradas y comentarios y por supuesto que muchas personas la vieran trabajando en internet.
Yo me puse feliz y hoy esa promotora es una de mis representantes legales.
LA web 2.0 y la Pyme 2.0 Deben ser aprovechadas, tambien hay que tener ciertas consideraciones.
Asi es como me mantengo vivo en un mundo donde la cultura empresarial es de devorar al mas pequeño un mundo donde si me duermo y claudico seguramente perecere en esta empresa de limpieza que tanto me ha costado emprender.
Bienvenidos a la Empresa 2.0 Si no quieren Aprovechar este recurso no lo hagan. nada es Obligatorio es solo sugerido.

No hay comentarios: